Sugerencia app: Cambio de hora!

Publicada en Publicada en Actualidad, Debates, General, Personal, Protestas, Reflexiones, varios

Este fin de semana, se ha cambiado la hora, adiós al horario de verano. Cada año, el último domingo de octubre se atrasan los relojes de las tres a las dos. Y sí, es algo que según he leído se viene haciendo desde el 1974, cuando yo aún ni había nacido, oséa que debería de saberlo sí o sí. Pues no, ayer cuando desperté y miré la hora, pensé: uf las siete de la mañana y domingo! (me vuelvo a dormir); más tarde me levanté y cuando comprobé la hora, aún no éran ni las nueve y ya me dolía el cuerpo de tanto dormir.

No le dí mayor importancia, hasta que bajé a tomar el café y escuché los comentarios sobre el cambio de hora. Miré mi movil, que estaba encima de la mesa, con cara de:

– Oye no me has avisado!! no me has puesto ningún mensajito, ni recordatorio, ni nada de nada!! simplemente rectificas la hora y no me avisas!!

iPhone-apps-800x533

En realidad, me sentí un poco decepcionada, vivir en el mundo de la tecnologia hace que no prestes atención a estas cosas. Podría haber una app fija que te recuerde el cambio de horario… digo yo! Porque, sincronizas tu movil con Facebook, por ejemplo, y cada día te está recordando cumpleaños, eventos e historias. Pues lo mismo con el cambio de horario no?

Bueno, divagaciones a parte, yo quería escribir sobre el adiós del verano porque creo que intentamos alargarlo lo máximo posible, dando la espalda al otoño. Así que dejo el tema en pendiente para otro artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *