que es el amor

Publicada en Publicada en Actualidad, Curiosidades, Debates, General, Intenet, Personal, Reflexiones, varios

¿Que es el amor verdadero sino amor propio? Si yo salgo con alguien es porque esa persona ME gusta, ME agrada, ME SIENTO BIEN a su lado… Supongo que nadie le ha dado su amor a alguien por quien no sentía absolutamente nada, ni atractivo físico ni espiritual, o que ni siquiera le gustase su personalidad. ¿Seriáis capaz de amar a una persona que se ha enamorado de vosotros pero por la que no sentís absolutamente ningún interés?

388592874_a4bb5f39bb

Llamemos a las cosas por su nombre de una vez: el amor es egoísmo, orgullo y amor propio, quizá no deliberado, pero egoísmo al fin y al cabo. Puede que lo que diga no sea bonito, y que me esté cagando en el amor con todas sus letras, pero al menos la persona que quiera estar conmigo sabrá que no finjo y que de mí puede esperar toda sinceridad, incluida la dolorosa.

32 comentarios en “que es el amor

  1. wow simplemente wow que buen razonamiento sobre el amor ;)estube un par de dias con esos pensamientos en la cabeza pero no encontraba forma de escribirlos.

  2. wow simplemente wow que buen razonamiento sobre el amor ;)estube un par de dias con esos pensamientos en la cabeza pero no encontraba forma de escribirlos.

  3. Ahora que llega San Valentin, eso del amor esta mas devaluado si cabe. El amor creo que muy poca gente sabe lo que es, y el que lo sabe, es imposible que sepa describirlo. No es algo, no es alguien, no se sabe lo que es…

  4. Ahora que llega San Valentin, eso del amor esta mas devaluado si cabe. El amor creo que muy poca gente sabe lo que es, y el que lo sabe, es imposible que sepa describirlo. No es algo, no es alguien, no se sabe lo que es…

  5. I like the helpful information you provide in your articles. I’ll bookmark your weblog and check again here frequently. I am quite certain I’ll learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next!

  6. I like the helpful information you provide in your articles. I’ll bookmark your weblog and check again here frequently. I am quite certain I’ll learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *