Posteando desde el curro

Publicada en Publicada en General, Personal

Hasta el día 18 voy a estar haciendo una suplencia en la agencia de viajes de mi tía, cuando me lo ofreció lo primero que pensé fue Bien!! podré postear y echar un ojo al correo, que desde que se me rompió el PC el año pasado que me vienen pasando cosas y no me puedo conectar. Y bueno que esperaba que los reyes me trajeran uno nuevo pero no pudo ser, de las dos cosas que quería la Wii y un PC he acabado comiendo los mocos y gastándome la pasta en arreglar el puñetero embrage del focusito que me ha costado un riñón. 

Pues a lo que iba, pensando en la red y la gente que he conocido por aquí, me supo FATAL no poder felicitaros las fiestas, y cómo soy de las que piensan que más vale tarde que nunca pues ahí va: FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!! Ea pues ya está ya me  siento casi mejor, aunque en estas fechas siempre me acuerdo de todos aquellos amig@s que dejamos por el camino. Me refiero a esas amistades que por h o por b no hemos sabido conservar por falta de tiempo o por lo que sea, y que luego al cabo de los años echas de menos, a mi me ha pasado sobretodo con gente que he conocido en trabajos en los que he estado y luego al plegar de currar con ellos, nos hemos visto un par de veces y luego el tiempo pasó y nunca más volví a saber de ellos.

En un acto de buena fe, voy a nombrarlos y ojalá tenga suerte y alguno, por aquello de casualidades de la vida, me lea y me responda:

– Gabi  o /Geibrel/ como a mi me gustaba llamarle. Una excelente persona, super divertido y sobretodo  con gustos muy afines a los mios. Nunca se me olvidará las campanas que haciamos en el curro para ir a visitar museos. Una persona entrañable e imposible de olvidar, en parte él es el culpable de este post.

– Inma, Marta, Dani, Geryl (SISTEMAS DE CATALUNYA)

– Encarni, Loli y Silvia (SENNAR-S.L.)

– Mónica, Conxita, Mohammed, Pati y César (GISI-DOS)

– Lidia, Montse, Javi, Rosa, la Flaca  ( ENDESA)

Ala pues ya está, hasta el lunes!!

22 comentarios en “Posteando desde el curro

  1. Que alegría que alboroto Kath vuelve a estar entre nosotros!!! Cuarentona Felices Fiestas que te vaya un poco mejor tecnológicamente hablando este año y que te veamos por aquí de nuevo más a menudo. Un saludo pa ti y para el pequeñin!!!

  2. Que alegría que alboroto Kath vuelve a estar entre nosotros!!! Cuarentona Felices Fiestas que te vaya un poco mejor tecnológicamente hablando este año y que te veamos por aquí de nuevo más a menudo. Un saludo pa ti y para el pequeñin!!!

  3. Me alegro de verte de vuelta y en buena forma. Te echaba de menos, a ti y a tus post.
    Y Felices fiestas, ya sabes que te las desee en el anterior post tuyo. Del orde ya he vivido tu esperiencia y la del forito tambien.
    Un fuerte abrazo y hasta el lunes.

  4. Me alegro de verte de vuelta y en buena forma. Te echaba de menos, a ti y a tus post.
    Y Felices fiestas, ya sabes que te las desee en el anterior post tuyo. Del orde ya he vivido tu esperiencia y la del forito tambien.
    Un fuerte abrazo y hasta el lunes.

  5. Jajajaja vaya fallo tito, menos mal que tu lo has explicado lo de Emdesa, jijiji

    Paranoias tiuuuuu, como que cuarentona???! que malo eres si aunme quedan unos dias antes de cumplir los trenta!

    Prometeo, Lorena y Rubish gracias por leerme, sois un encanto.

    Besos a todos!!

  6. Jajajaja vaya fallo tito, menos mal que tu lo has explicado lo de Emdesa, jijiji

    Paranoias tiuuuuu, como que cuarentona???! que malo eres si aunme quedan unos dias antes de cumplir los trenta!

    Prometeo, Lorena y Rubish gracias por leerme, sois un encanto.

    Besos a todos!!

  7. After I originally commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a remark is added I get 4 emails with the identical comment. Is there any manner you’ll be able to remove me from that service? Thanks!

  8. After I originally commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a remark is added I get 4 emails with the identical comment. Is there any manner you’ll be able to remove me from that service? Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *