Mis vacaciones en el pais de nunca jamas

Publicada en Publicada en General, Meme

El año pasado fui de vacaciones a Nunca Jamás, hacía mucho que no surcaba aquellos mares y pisaba aquella tierra, así que decidí volver después de tanto años.

Para mi hermano y yo elegir ese destino no es como unas simples vacaciones sino que es el lugar que nos vio crecer… (Diré que nos criamos en la cubierta del barco del Capitán Garfio. El mote de Inkilino, se lo debe a mi padre, que cuando embarcó, al llevar a dos mocosos de 5 años, el Capitán le obligó a pagar un alquiler por ser dos bocas más que alimentar.)

Llevaba días pensando en cómo ir, cuando repente se me ocurrió. Subí a casa de mi vecino, el del tercero, vendía los mejores billetes para un buen viaje, así ya no necesitaba el polvo de hada. Me dispuse a salir sobre las 5,30 de la mañana, abrí la ventana y venga la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.

Nada más llegar, la primera desilusión, ¿dónde estaba el eterno verano? el cielo era rojo y tormentoso, aire, frío, un caos climático! y yo que me compré para el viaje media docena de bikinis, bañadores y todas esas cosas que llevábamos las mujeres para las vacaciones.

peterpan.jpg

Me dirigí inmediatamente a lo alto de la colina, al refugio de los niños perdidos. Me quedé a cuadros al ver como estaba todo aquello, el olor a viejo era insoportable, se notaba que hacia años que allí ya no vivía nadie, el ambiente de la movida madrileña era patente: estaba todo cubierto de pintadas y posters de Dinamita pa’ los pollos, Almodóvar & Mcnamara, Toreros muertos, etc., también habían puffs, cachimbas, tachas de petas, espejitos… algo exagerado vamos.

Según me contó la mesonera de la única taberna de piratas de Nunca Jamás, Peter Pan se enamoró perdidamente de la nieta de Wendy y quiso crecer con ella, aunque prometió que nunca abandonaria su país, poco a poco dejo de ir y cuando tenia 17 años (sobre los 80) el estallido cultural de la transición española (por llamarlo así) lo arrolló hacia el abismo de las drogas. Según dicen, se sometió a varias operaciones de cambio de sexo después de que su mujer lo abandonara, en fin que no quiero dar más detalles del tema para no perturbar vuestros recuerdos del niño que un día perdió su sombra. Y sobretodo lo hago por mi hermano que es muy sensible y se está enterando de todo esto ahora.

PD: Paso este meme a Magarto (bajo petición suya) y ahí va el título: “SOY UN ESBIRRO DE MICROSOFT”

28 comentarios en “Mis vacaciones en el pais de nunca jamas

  1. jejeje para desarrollar este meme tube que hacer un monton de borradores hasta que al final pude atar este. Menos mal que os ha gustado. Y Mario que sepas que mi hermano me dió la idea de tu meme-putada, jijiji

    Besos pa tos!!

  2. jejeje para desarrollar este meme tube que hacer un monton de borradores hasta que al final pude atar este. Menos mal que os ha gustado. Y Mario que sepas que mi hermano me dió la idea de tu meme-putada, jijiji

    Besos pa tos!!

  3. Holaaa kath!!!!
    Que historia más triste y más conmovedora!!! ya digo ya, que la imaginació llega hasta donde uno quiere!!!

    Decirte que si tienes un rato, pasate por mi blog!!jejeje!!

    Saludos!!!

  4. Holaaa kath!!!!
    Que historia más triste y más conmovedora!!! ya digo ya, que la imaginació llega hasta donde uno quiere!!!

    Decirte que si tienes un rato, pasate por mi blog!!jejeje!!

    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *