Memes

Publicada en Publicada en General, Meme

Pensador

Bueno, hoy he decidido ponerme al día con los memes que se me acumulan:

MIS IMPRESCINDIBLES

Este meme lo recojo de mi Inkilino querido.

Cómo bien sabéis, hace poco tiempo que uso Ubuntu, Linux, y todavía no lo tengo muy por la mano, y bueno que por falta de tiempo tampoco investigo mucho.

Lo que si me es imprescindible es Firefox para navegar. El gmail y gtalk para correo e incordiar a mi brother con preguntas por las noches.
También utilizo el amule para descargas y para la partición de XP el antivirus NOD32.

Bueno me parece que ya los he dicho todo.

DE LOS NOMBRES TECNOLÓGICOS

Este meme lo recojo de Alex y me reído mucho con su forma de llamar a los objetos tecnológicos o gadgets, yo por desgracia no soy tan original y tampoco tengo tantos como él.

PC: Pues Portátil, porque como lo es y no tengo otro, pues así le llamo.

Gadgets portátiles: Al móvil (el nombre del bluetooth) Pistachito, porque? no lo se, pero mira que he tenido moviles y siempre me he puesto el mismo nombre.
Ipod, no tengo juas juas, a ver si me cae para el veranito (indirecta para la familia)

Redes: Redes

Grupos de trabajo: Ein?

Disco duro: Disco duro, pero como tengo echa una partición para XP (sino Victor no puede jugar al Call of Duty, pues a mi partición le digo Bubuntu.

Extras:
Coche
: Mi fokusito vermell.

Pene: ?

Y aun me falta el meme de mi voz, pero es que para hacerlo me tengo que ir a XP, y como le tengo tanta manía nunca veo el momento, y otra cosa paso estos memes a todos mis enlaces que aun no lo tengan

14 comentarios en “Memes

  1. Gracias Cuco, que gracia que me comentes esto, porque primero puse la misma foto que tu en el post de pensar sin saberlo, jeje y al entrar en tu blog y ver la coincidencia la cambie por esta, que casualidad eh?

    Saluditos

  2. Gracias Cuco, que gracia que me comentes esto, porque primero puse la misma foto que tu en el post de pensar sin saberlo, jeje y al entrar en tu blog y ver la coincidencia la cambie por esta, que casualidad eh?

    Saluditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *