Meme: ¿qué llevo a la calle cuando salgo?

Publicada en Publicada en General, Meme

20060228000630-mafada-pensar.jpg

Luigix me ha dejado este meme para que lo haga, a simple vista parece cortito y rápido, pero en mi caso dudo que lo sea, ya que cuando salgo de casa voy siempre cargada con las cosas de los niños, así que cómo no quiero agobiaros con toda esa parafernalia pondré simplemente lo imprescindible ( aunque he de reconocer que en el bolso llevo de todo!)

Bolso o mejor dicho megabolso (que es de esos grandes)

Llaves de mi casa, del coche y de ca mi mami.
Monedero con de todo menos pasta, jeje, (tarjetas, Dni, tickets, etc, etc…)
Gafas de sol y de ver, kleenex, toallitas, pañales (2), biberón, tiritas, paracetamol, una muda del nen y otra de la xikitina, tijeritas…
Móvil y sus cascos para la radio. Caramelos o chicles … y ahora ya no se me ocurre nada más; ah si! y más cosas que está feo de decir y que son de mujeres XD.

Pues nada meme hecho, y se lo paso a todos los que quieran seguirlo, y paso (valga la rebundancia) de poner nombres que luego la peña se me ofusca, ea!

24 comentarios en “Meme: ¿qué llevo a la calle cuando salgo?

  1. Como sois las mujeres, necesitais un bolso con ruedas xDDDD, suerte que en el carro de la niña puedes cargar mas cosas ehhhhhhh, besos a los peques (no me refiero a inkilino,jejeje) y otro pa ti kath.

  2. Como sois las mujeres, necesitais un bolso con ruedas xDDDD, suerte que en el carro de la niña puedes cargar mas cosas ehhhhhhh, besos a los peques (no me refiero a inkilino,jejeje) y otro pa ti kath.

  3. Yo este meme ya lo hice, tengo la coartada perfecta para no recogerlo XD.

    Desde luego, lo que te habría cambiado el meme hace unos pocos años ¿nó? seguro que no llevas lo mismo desde que tienes los dos niños. Encima, ahora con la pitusa, habrás vuelto a coger el bolso grande para las cosicas de bebé.

  4. Yo este meme ya lo hice, tengo la coartada perfecta para no recogerlo XD.

    Desde luego, lo que te habría cambiado el meme hace unos pocos años ¿nó? seguro que no llevas lo mismo desde que tienes los dos niños. Encima, ahora con la pitusa, habrás vuelto a coger el bolso grande para las cosicas de bebé.

  5. Buah que razón tienes Ulyses me has calao, jeje. Hasta justo antes de nacer la xikitina, llevaba un minibolso con lo justo. Ahora tengo dos opciones: o bien llevar la mochila de la nena + mi bolso, o llevar un bolso grande con todo; Y vamos, que con los bolsos tan guapos y tan grandes (y tan caros!) que se llevan ahora, me quedo con la segunda opción XD

  6. Buah que razón tienes Ulyses me has calao, jeje. Hasta justo antes de nacer la xikitina, llevaba un minibolso con lo justo. Ahora tengo dos opciones: o bien llevar la mochila de la nena + mi bolso, o llevar un bolso grande con todo; Y vamos, que con los bolsos tan guapos y tan grandes (y tan caros!) que se llevan ahora, me quedo con la segunda opción XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *