Meme: Mi escena favorita

Publicada en Publicada en Cine, General, Meme

Jose87, desde El blog de Alcanjo, me pasa este meme tan guapo. Se trata de poner tu escena cinematográfica preferida, él cómo buen aficionado al cine ha puesto una escena de Blade Runner, lo que me ha hecho acordarme de una peli del hermano de este gran director. El mediocre Tony Scott, que tuvo la suerte de poder llevar a la gran pantalla uno de los primeros guiones que escribió Tarantino, ‘True Romance’ (Amor a quemarropa).

4368_full1.jpg

Seguro que ya os estáis imaginando la escena que voy a poner, verdad? Pues si, esa misma, el duelo de titanes entre Hopper y Walken, cuando Hopper (el padre de Slater) intenta convencer a Walken (el narco malo) de que los sicilianos provienen de los negros.

(No puedo colgar el video porque no sé qué leches pasa con el caché que se me desconfigura el tema, asi que os dejo el enlace de youtube )
amorquema.jpg
Como está en inglés, os he traducido lo mejor del diálogo :
Walken:
-¿Sabe quien soy? Soy el vengador, y estoy de un humor de perros. Dígale a los ángeles cuando llegue al cielo que nunca vio el mal personificado como lo vio en mi.
-Hay 17 formas de saber si alguien miente, en la mujer son 20, en el hombre son 17.Si alguien quiere averiguar la verdad tiene que descubrirlas. Estamos intentando el juego de mostrar y contar, usted no quiere mostrarme nada, pero así lo cuenta todo, puede ahorrarse un poco de dolor porque de morir no se libra.
Y después Hopper, le pide un cigarro y le pregunta si es siciliano, a lo que Walken contesta que si
-Los Sicilianos descienden de negros! es un hecho. Hace cientos de años los moros conquistaron Sicilia. Los Sicilianos eran como los spaguetti del norte de Italia con ojos azules y pelo rubio.
Los moros llegaron a la isla y lo cambiaron todo. Se aparearon tanto con las mujeres sicilianas que cambiaron la linea sanguínea para siempre. Se ve venir
-¡Digame!¿Cree que miento?

-No-dice Walken

-¡Porque usted es medioberenjena!- le contesta.

Y bueno ahora viene el mejor momento, las risas conjuntas, sabiendo Hopper que va a ser ejecutado, todo esto acompañado con la banda sonora de los ángeles.

Está claro que si este guión lo hubiera rodado Tarantino, estaríamos hablando de otra Pulp Fiction o Reservoir, aunque el rodaje de Scott, se merece un diez sólo por esta escena.

Ya tenia pensado a quién pasaría este meme, pero mi gran amigo Intruso se me ha adelantado, así que yo se lo paso a:
Inkilino, a Lorena y Guille, a Blackjack y por último a Felipe

20 comentarios en “Meme: Mi escena favorita

  1. Creo que tu escena favorita es una de las mejores escenas del cine.. jeje… Tanto por el guión como bien decías, como por los dos pedazos de actores, que no serán tan guapos como otros, pero son la caña.
    Precísamente estoy conviviendo con una italiana con raíces sureñas y hace poco estuvimos hablando de esta escena…. jaja.. que cosas..

  2. Creo que tu escena favorita es una de las mejores escenas del cine.. jeje… Tanto por el guión como bien decías, como por los dos pedazos de actores, que no serán tan guapos como otros, pero son la caña.
    Precísamente estoy conviviendo con una italiana con raíces sureñas y hace poco estuvimos hablando de esta escena…. jaja.. que cosas..

  3. Bueno, veo que llego tarde y que más que tarde llego en mala posición, ya que por desgracia no he visto la película con lo cinéfilo que soy. Veo muchas pelis a la semana, así que mayor motivo para avergonzarme de no haberla visto

  4. Bueno, veo que llego tarde y que más que tarde llego en mala posición, ya que por desgracia no he visto la película con lo cinéfilo que soy. Veo muchas pelis a la semana, así que mayor motivo para avergonzarme de no haberla visto

  5. I am not sure where you are getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for wonderful information I was looking for this information for my mission.

  6. I am not sure where you are getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for wonderful information I was looking for this information for my mission.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *