Meme: Los 5 weblogs que más leo

Publicada en Publicada en General, Meme

Hace ya un par de semanas más o menos que Jose87 me pasó este meme, y he tardado en hacerlo porque realmente es un compromiso de meme. Cómo muchos ya habéis dicho 5 son pocos, aunque en mi caso, he de reconocer que últimamente apenas tengo tiempo de repasar los feeds y de comentar en vuestros blogs. Me sabe fatal no hacerlo, me falta el tiempo y ojalá cada día pudiera hacerlo porque que a todos nos gusta recibir comentarios y conocer la opinión que suscitan nuestros artículos, bueno voy a poner unos pocos, los que más me gusta leer aunque últimamente los frecuente poco:

Inkilino, cómo es normal la sangre me tira, jejeje.

Intruso, me pasa lo mismo que con mi hermano, es de la familia, xdd

Paranoias, me encanta el viernes de magia y sus posts de humor son buenísimos.

Amebas a la deriva, superinteresante todo lo que publica, a parte tenemos muchos gustos en común.

Magarto, Luigix, el blog de Alcanjo, Sin miedo y Kribol, siempre les echo un ojo, aunque no les comente demasiado todos hacen un estupendo trabajo. Los pongo juntos porque todos me parecen igual de apasionados, disfrutan escribiendo sus artículos y eso se transmite.

Parejita Lifestyle, La Legión de Górgola, las dos parejas más interesantes de la red.

amigos_blog.jpg

No sé si he hecho bien el meme, porque yo más que leer weblogs, leo a las personas y en este caso he de decir que son a las que más cariño tengo. Cuando mi hermano me inició en esto de los blogs, nunca pensé que llegaría a hacer amigos o coleguitas y para mí esta ha sido mi mayor recompensa. Besos para todos y si hay alguien que aun no haya hecho el meme que lo recoja.

PD: Espero no haberme dejado a nadie por mencionar y si lo he hecho sorry!!

38 comentarios en “Meme: Los 5 weblogs que más leo

  1. Muchas gracias por leernos kath… y por recomendarnos a tus lectores… y aun más por darme a conocer a 5 buenos blogs que no conocía y que han ido directamente al google reader.

    Esto está empezando a parecerse al día de acción de gracias americano, ahí con toda la familia de pie escuchándome dar las gracias 😛

    Saludos

  2. Muchas gracias por leernos kath… y por recomendarnos a tus lectores… y aun más por darme a conocer a 5 buenos blogs que no conocía y que han ido directamente al google reader.

    Esto está empezando a parecerse al día de acción de gracias americano, ahí con toda la familia de pie escuchándome dar las gracias 😛

    Saludos

  3. asi que te gusta paranoias por el viernes mágico eh?…
    preguntale a giorgy quien le metió en el tema 😉

    en mi blog todos los dias son viernes mágicos hehe

    saludos y felicidades por el blog. muy bueno

  4. asi que te gusta paranoias por el viernes mágico eh?…
    preguntale a giorgy quien le metió en el tema 😉

    en mi blog todos los dias son viernes mágicos hehe

    saludos y felicidades por el blog. muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *