Meme Literario

Publicada en Publicada en General, Meme

Últimamente, ando algo desaparecida, estoy inmersa en un nuevo proyecto bloggeril y me faltan las horas. Llevo más de cinco días sin actualizar que vergüenza! XD y cuando lo hago es para postear un meme, ayss

Este es un buen meme, sé qué siempre digo lo mismo, pero es verdad! me parece muy original. Me llega desde Intruso y Magarto, y se trata de ir a la página 139 del libro que estés leyendo y copiar el segundo párrafo tal cuál.
Actualmente tengo en la mesita de noche tres libros: uno biográfico de Colón (el autor asegura que era catalán), otro que le leo a Erik de Enid Blyton, y por último y sobre el que hago el meme ‘Las Narraciones Extraordinarias’ de Allan Poe.

(…) Los asesinatos en la Rue Morgue

pag. 139 2º párrafo

Hay que agregar a todo esto los zapatos, que se sabe llevaba el día en que desapareció, y pese a que éstos se venden a miles, comprenderá usted que la probabilidad se hace mayor, de tal manera, que raya en certidumbre. Lo que por sí solo no habría de constituir un elemento de identificación, se convierte ahora, por razonamiento lógico, en la prueba más firme. Finalmente, concedamos que las flores del sombrero coinciden con las que llevaba la mujer desaparecida, y nada más tendremos que desear. No obstante, ¿qué diríamos en el caso de que tuviéramos dos, o tres, o más? Toda siguiente unidad es un testimonio múltiple, una prueba no sumada a la anterior, sino multiplicada por ciento o por mil.

Encontramos ahora en la muerta unas ligas semejantes a las que usaba la viva. Prolongar esta información, verdaderamente, es para enloquecer. Mas descubrimos que estas ligas se han acortado por haber cambiado el broche de lugar, igual que María había hecho con las suyas antes de dejar su casa. La duda, todavía, equivale a demencia o hipocresía.

Ahora lo más dulce del meme, se lo paso a Prometeo, La legión Górgola, a Gloria y a Cristhian

16 comentarios en “Meme Literario

  1. ueueue que bien hacía tiempo que no te veía por la blogosfera jejeje pero tranqui si estás muy ocupada, ya que aquí te esperamos sin movernos.
    Ahora haré el meme, es un placer jeje
    besitus

  2. ueueue que bien hacía tiempo que no te veía por la blogosfera jejeje pero tranqui si estás muy ocupada, ya que aquí te esperamos sin movernos.
    Ahora haré el meme, es un placer jeje
    besitus

  3. Creo que estamos todos de rebajas, ya es el tiempo. Asi que no te preocupes, yo con muy poco tiempo por multiples actividades de este producto singular. Me ha encantado que hayas puesto a Poe, el maestro, el jefe, el inovador, el oscuro frasco de la botella y la muerte por los rincones sordidos de la ciudad.Algo escribi sobre el y sobre el cine inspirado en sus obras, Corman, sobre todos. Y su poesia: El cuervo, Annabel…
    Acepto tu “meme” y me pongo a realizarlo.
    Tu mientra tanto recibe un fuerte abrazo.

  4. Creo que estamos todos de rebajas, ya es el tiempo. Asi que no te preocupes, yo con muy poco tiempo por multiples actividades de este producto singular. Me ha encantado que hayas puesto a Poe, el maestro, el jefe, el inovador, el oscuro frasco de la botella y la muerte por los rincones sordidos de la ciudad.Algo escribi sobre el y sobre el cine inspirado en sus obras, Corman, sobre todos. Y su poesia: El cuervo, Annabel…
    Acepto tu “meme” y me pongo a realizarlo.
    Tu mientra tanto recibe un fuerte abrazo.

  5. Vaya, veo que la falta de tiempo es un mal común en nuestros días. Hay temporadas que postear en el blog se hace más difícil.

    Este meme lo hice hace tiempo, aunque no sé qué página era, pero bueno.

  6. Vaya, veo que la falta de tiempo es un mal común en nuestros días. Hay temporadas que postear en el blog se hace más difícil.

    Este meme lo hice hace tiempo, aunque no sé qué página era, pero bueno.

  7. This really is a extremely exciting write-up, I’m looking for this know how. So you recognize I established your web web site when I was looking for websites like my own, so please appear at my internet internet site someday and post me a opinion to let me know how you feel.

  8. This really is a extremely exciting write-up, I’m looking for this know how. So you recognize I established your web web site when I was looking for websites like my own, so please appear at my internet internet site someday and post me a opinion to let me know how you feel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *