Mejorar las relaciones de pareja

Publicada en Publicada en Consultorio Sexual, General

Vivimos en la era del stress, fiel protagonista de nuestras vidas. Nos faltan horas al día para poder hacer todo lo que quisieramos y sin darnos cuenta vamos posponiendo nuestros planes para el fin de semana, así que acabamos haciendo honor al dicho de “sábado sabadete camisa nueva y polvete”. Realmente es una lástima, por que seguro que ganas no faltan pero el cansancio diario nos supera. Esto conlleva, por desgracia, a un deterioro de la relación en pareja. Los primeros meses o años de convivencia la llama de la pasión arde con fuerza pero si no hacemos nada por avivar ese fuego poco a poco se va apagando, hasta convertirse en algo rutinario.

cama.jpg

Por eso os propongo una técnica infalible, comprobada personalmente XDD. Se trata del sexo tántrico, para hacerlo bien, los primeros días, necesitamos dedicarle unos minutos y poco a poco irá en aumento, lo bueno que tiene es que en un par o tres de días la atracción y el apetito sexual supera al cansancio, que cada noche nos hace caer rendidos en la cama.

Los orientales, que lo practican, afirman que a través de este método tu amante será capaz de hacerte completar los nueve niveles de orgasmo, que aseguran poseen las mujeres, para llegar a la llamada ‘pequeña muerte’ (desvanecimiento que se alcanza al llegar al clímax máximo). Si consideramos que, según ellos, el hombre occidental solamente estimula a la mujer hasta que ésta alcanza el nivel cuarto, aún queda un largo camino por recorrer. Además, esta técnica ayudará a los chicos a controlar la eyaculación, lo que facilita la prolongación del acto sexual y, por lo tanto, del propio placer.

Este método se divide en unas cinco fases aproximadamente, aunque lo podéis personalizar como más os guste, pero estas son las pautas:

– Primera fase: Mantén el ritmo de la respiración. La respiración es primordial en el sexo tántrico. Siéntate frente a frente con tu pareja y comienza a respirar en forma pausada. Cuando tu exhalas, él inhalará; la idea es que él respire de tu aire y tú del suyo. Cierra los ojos y empieza a dejar tu mente limpia de pensamientos.

– Segunda fase: Redescubrir las sensaciones que vuestra piel os puede revelar, durante unos quince minutos, estimulaos mutuamente todo el cuerpo, con movimientos circulares, evitando las zonas más erógenas como los genitales y el pecho. Un tiempo después, una pausa, dedica unos treinta minutos a acariciaros de la misma manera.

caricias.jpg

Tumbaos desnudos en la postura de la cuchara (él te abraza por detrás) el tiempo que queráis, eso sí, sin llegar a la penetración. - Tercera fase: Los besos. Recostaos en la cama miraos a los ojos y besaos sin tocaros. No olvideis mantener la respiración. Luego, cada vez más cerca besaos la piel. Poco a poco. Recostaos en la cama y tocaos lentamente. - Cuarta fase: un tiempo después, ya podeis empezar a a cariciaros los genitales, pero muy lenta y suavemente. Recorre toda la longitud del pene y deja que él acaricie tu vulva con suavidad y dulzura, pasa en el masaje de las zonas erógenas una hora aproximadamente. beso.JPG

-Quinta fase: tras una pausa de unos cinco minutos, comienza con la tradicional postura de tú encima de él, con penetración pero sin movimiento, estática. Seguidamente podéis realizar el coito tántrico, que consiste en alternar periodos de unos minutos de penetración (se introduce el pene máximo tres centímetros en la vagina) y de descanso. Después los dos órganos se empezarán a mover autónomamente. Sólo tenéis que dejaros llevar. Esta parte durará como 30 minutos.

– El orgasmo: Si la erección es muy fuerte y se acerca la eyaculación, vuelve a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves. Si aún así la erección sigue, podéis hacer presión en la zona del perineo. Cuando os sintáis preparados dejaos llevar y adentraos en el orgasmo más largo de vuestra vida.

No intentéis hacerlo todo el mismo día, sino cada día un poquito, os aseguro que el tercer día estaréis deseando tener ese ratito nocturno con vuestra pareja y ni os acordaréis del cansancio!
Suerte a todos!!

52 comentarios en “Mejorar las relaciones de pareja

  1. Yo digo que lo probéis, vale la pena. Nosotros lo hicimos en 3 días, y el último día incluso adelantamos la hora de la cena y la hora de dormir de los niños, jejejeje. A mi me ha funcionado y puedo decir que hemos vuelto a sentir la chispa esa de las primeras veces.

    Me alegro que os guste artículo y espero que os sea útil.

    Besos tántricos a todos XDD

  2. Yo digo que lo probéis, vale la pena. Nosotros lo hicimos en 3 días, y el último día incluso adelantamos la hora de la cena y la hora de dormir de los niños, jejejeje. A mi me ha funcionado y puedo decir que hemos vuelto a sentir la chispa esa de las primeras veces.

    Me alegro que os guste artículo y espero que os sea útil.

    Besos tántricos a todos XDD

  3. Mas que eso yo pienso mas en la libertad de comunicacion, el hablar, el no esconder nada, la luz que nos ilumine los rostros…todo lo que es gimnasia para el sexo me parece un tanto…artificial.
    No es necesario,
    Un abrazo.

  4. Mas que eso yo pienso mas en la libertad de comunicacion, el hablar, el no esconder nada, la luz que nos ilumine los rostros…todo lo que es gimnasia para el sexo me parece un tanto…artificial.
    No es necesario,
    Un abrazo.

  5. Echando cuentas, salen unas cuantas horas dedicadas al experimento XD, poca gente tiene ese tiempo diario, así que supongo que lo tendrán que trasladar al día libre.

    En serio, me parece magnífica esta forma tan sensorial de hacer el amor, me da mucha rabia la gente que va al grano en las relaciones sexuales, cuando precisamente la fase de masajes y caricias es tan bonita y gratificante, así como un complemento perfecto para el coito.

    En fin, me apunto estas técnicas.

  6. Echando cuentas, salen unas cuantas horas dedicadas al experimento XD, poca gente tiene ese tiempo diario, así que supongo que lo tendrán que trasladar al día libre.

    En serio, me parece magnífica esta forma tan sensorial de hacer el amor, me da mucha rabia la gente que va al grano en las relaciones sexuales, cuando precisamente la fase de masajes y caricias es tan bonita y gratificante, así como un complemento perfecto para el coito.

    En fin, me apunto estas técnicas.

  7. I’ve learned some new things by your site. One other thing I’d prefer to say is newer pc operating systems often allow much more memory to be utilized, but they likewise demand more storage simply to function. If a person’s computer is unable to handle extra memory along with the newest program requires that memory increase, it can be the time to buy a new Laptop or computer. Thanks

  8. I’ve learned some new things by your site. One other thing I’d prefer to say is newer pc operating systems often allow much more memory to be utilized, but they likewise demand more storage simply to function. If a person’s computer is unable to handle extra memory along with the newest program requires that memory increase, it can be the time to buy a new Laptop or computer. Thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *