Informáticos…

Publicada en Publicada en General, Humor, Intenet, varios

los-informaticos1

Estimados Señores:

El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo espacio de disco duro, utiliza recursos importantes, y además enlentece de forma alarmante el Sistema Operativo.

• Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.

• Aplicaciones como:
– CERVEZA CON COMPAÑEROS 10.3
– NOCHE CON AMIGOS 2.5
– FÚTBOL DOMINGUERO 5.0
,
ya no funcionan y el sistema se cae cada vez que intento ejecutarlos.

• De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.

• Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no he podido desinstalar a ESPOSA 1.0 o al menos mantenerlo minimizado.

• Auxilio !!! ¿Me podrían ayudar?.

Muchas gracias,
Un usuario afligido

homer

REPUESTA

Estimado usuario afligido,

• Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades.
Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO, diseñado para controlar TODO el sistema.

• Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Es casi imposible desinstalar o eliminar los archivos del programa una vez instalados.

• Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.

• Hay quienes han intentado el formateo a baja densidad, para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (vea en el Manual, el capítulo “Pago de Pensiones” y “Mantenimiento de Hijos“).

• Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Son especialmente recomendables, PedirPerdon.Exe, Flores 5.0, Joyas 2.3; también puede usar Loquetudigas v9.7. Y evite el uso excesivo de la tecla “ESC”

• JAMÁS instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6. Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al Sistema Operativo.

• Si todas las opciones fallan, puede optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado pero a su propio riesgo como Celibato 1.0 o Maricón 5.3.

MUCHA SUERTE / ATTE
SERVICIO TéCNICO

22 comentarios en “Informáticos…

  1. HEY NENA SOLO PASABA POR AQUI PARA SALUDARTE, Y SABER DE TI ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN, QUE TUS DOS PEQUES ESTEN BIEN DE SALUD Y PARA MANDARTE UN SALUDITO, QUE UNA NO SE OLVIDA DE LA GENTE GUAY, EL MIERCOLES 14 EMPIEZO FORMACION EN MOVISTAR, EL OTRO DIA VI A ELISA, ESPERO QUE NOPS VEAMOS ALGUN DIA, O A VER SI MONTAMOS ALGUNA CENITA QUE YO NO PUDE IR A LA QUE PREPARASTEIS, OS VI EN LAS FOTOS DE FACEBOOK TOTALES TIA, QUE GUAPAS QUE ESTABAIS, BUENO NENA, YA ESTAMOS EN CONTACTO OK, CUIDATE MUCHO Y A TUS NIÑOS, UN BESOTE MUY GRANDE.
    MUACKS

  2. HEY NENA SOLO PASABA POR AQUI PARA SALUDARTE, Y SABER DE TI ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN, QUE TUS DOS PEQUES ESTEN BIEN DE SALUD Y PARA MANDARTE UN SALUDITO, QUE UNA NO SE OLVIDA DE LA GENTE GUAY, EL MIERCOLES 14 EMPIEZO FORMACION EN MOVISTAR, EL OTRO DIA VI A ELISA, ESPERO QUE NOPS VEAMOS ALGUN DIA, O A VER SI MONTAMOS ALGUNA CENITA QUE YO NO PUDE IR A LA QUE PREPARASTEIS, OS VI EN LAS FOTOS DE FACEBOOK TOTALES TIA, QUE GUAPAS QUE ESTABAIS, BUENO NENA, YA ESTAMOS EN CONTACTO OK, CUIDATE MUCHO Y A TUS NIÑOS, UN BESOTE MUY GRANDE.
    MUACKS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *