Encontrar trabajo… ¿imposible?

Publicada en Publicada en Actualidad, Crisis, Debates, España, General, Paro, Personal, Reflexiones, varios

20081205185837-20081205175446-que-hago

Hoy hace exactamente quince días que me comunicaron en el trabajo la reducción de jornada “obligatoria”… Mitad de trabajo: mitad de sueldo y no hay más! y aun gracias que sigo teniendo empleo.

En fin, que en medio de mi desesperación, decido buscar otro trabajo para las mañanas, no me voy a quedar con las manos cruzadas!

Y aquí empieza mi andadura buscando un trabajo de media jornada.
Para empezar, me di de alta en páginas como infojobs y jobrapido, subí un cv y venga a apuntarme en ofertas.
Al día siguiente, la primera llamada para una entrevista de teleoperadora; recordaba el sueldo (800 Brutos) y que me apunté aun sabiendo que ponía horario de tardes, cosa que no podía compaginar. Fui a la entrevista y me dijeron que no podía ser horario de mañanas. Igualmente me dio esperanzas de encontrar algo, porque solo en un día y ya había hecho una entrevista. Yo siempre tan optimista, que poco me duró la felicidad.

La semana pasada me llamaron para dos entrevistas más, a cual peor! Una era para vender aspiradoras, como el Leo de la que se avecina!! y la otra era de captador para ong en la calle. Un fiasco las dos.

Ya hace días que no me apunto a ninguna oferta, en vista del éxito he decidido cambiar el cv, y poner otra experiencia como dependienta y camarera.
A partir de mañana dedicaré las mañanas a llevarlo en mano a todos los establecimientos. Y a ver que pasa?

Os iré informando!

2 comentarios en “Encontrar trabajo… ¿imposible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *