Elsa Pataky, vaya robado!!

Publicada en Publicada en General, mujerio

La deseada actriz es portada esta semana en Interviú, pero como? si no ha posado para ellos! Pues si si, la famosa revista, aprovecho que la Pataky estaba en una playa pública haciendo un posado de fotos para la revista ELLE, el reportaje que concedió a esta revista era simplemente de un desnudo de la parte posterior de su cuerpo, es decir del culete y poco más, pero claro mientras Elle la fotografiaba por detrás, Interviú (que como se nota que son spanish people) le echaba fotos por delante, captando todos sus encantos.

Elsa Pataki Desnida

Total que las dos revistas han publicado las fotos esta semana: Elle por detrás y Interviú por delante. Imaginaros el revuelo que ha ocasionado, Elle ha denúnciado a Interviú, por el robado, que según Interviú compró a una agencia y como estaban en una playa pública creo que Elle tiene poco que hacer, esto les pasa por tener poca profesionalidad, parece mentira que una revista de tirada mundial como es Elle, no hubiera alquilado una playa de un hotel o algo asi privado para el reportaje. Total que ahora le toca al juez decidir quién tiene la razón.

18 comentarios en “Elsa Pataky, vaya robado!!

  1. hola gracias por tu visita. Decirte que me gusta tu blog, enhorabuena, pasare porque aqui amenudo, en cuanto pueda lo enlazo. Referente a las fotos, pues si posiblemente le den el palo a interviw por publicar las fotos sin su permiso aun estando en una zona publica, esperos a ver como queda, pero con lo que ha vendido interviw de revistas tiene para pagar la multa que le caiga. saludos y nos vemos.

  2. hola gracias por tu visita. Decirte que me gusta tu blog, enhorabuena, pasare porque aqui amenudo, en cuanto pueda lo enlazo. Referente a las fotos, pues si posiblemente le den el palo a interviw por publicar las fotos sin su permiso aun estando en una zona publica, esperos a ver como queda, pero con lo que ha vendido interviw de revistas tiene para pagar la multa que le caiga. saludos y nos vemos.

  3. Hola buenas … la verdad que sea un robado me suena mucho a coña entre dos revistas tan fuertes… de todas maneras viva Elsa Pataky.. que por cierto en pasada.net he visto muchas fotos suyas .. Un saludo y enhorabuena por el Blog

  4. Hola buenas … la verdad que sea un robado me suena mucho a coña entre dos revistas tan fuertes… de todas maneras viva Elsa Pataky.. que por cierto en pasada.net he visto muchas fotos suyas .. Un saludo y enhorabuena por el Blog

  5. Vaya, pues sí que parece mentira que ocurran tales cosas. La verdad que no me había enterado de que no era consentido el de Interviú, pero claro, no sé como andan las leyes si te pones en bolas en una playa, supongo que nadie te ampara y es tu problema.

    Aun así, no importa, es una preciosidad de mujer, no tiene porqué arrepentirse de haber mostrado sus encantos.

  6. Vaya, pues sí que parece mentira que ocurran tales cosas. La verdad que no me había enterado de que no era consentido el de Interviú, pero claro, no sé como andan las leyes si te pones en bolas en una playa, supongo que nadie te ampara y es tu problema.

    Aun así, no importa, es una preciosidad de mujer, no tiene porqué arrepentirse de haber mostrado sus encantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *