El Yoyas en mi pueblo

Publicada en Publicada en Badalona, General

Esta tarde cuando iba de camino a buscar a mi marido, en la radio del coche he escuchado una noticia que me ha hecho temblar, si si lo digo literalmente, resulta que el famoso Carlos, el Yoyas de GH, abre una tasca en mi pueblo, Badalona, concretamente en el polígono Can Ribó, en la carretera de mataró.

Digo que me ha hecho temblar porque tengo un coleguita de la infancia que hace ya unos tres años montó un bar allí y hasta ahora el negocio le funciona bastante bien, desde que abrió contrato un seguridad para la puerta y gracias a Dios su clientela es bastante selecta y nunca ha tenido malos rollos, ni peleas, ni na de eso. Pero claro ahora la cosa cambia, fijo que habrá mucha chusma que decidirá ir a la tasca de este personaje atraídos por su fama, y bueno como se parezcan un poco a él fijo que cada finde estarán allí los mossos. La verdad es que no creo que sea muy bueno para mi amigo, ya que la peña que se dirija al bar si sabe que están allí los mossos pasaran de ir.

He encontrado un vídeo de hace ya un tiempo de este personajillo que no tiene desperdicio, sobretodo la frase del final. Ahí va

10 comentarios en “El Yoyas en mi pueblo

  1. Pues solo espero que la proximidad al negocio de tu amigo no le afecte mucho.

    Vaya tio más impresentable, siempre le ocurre igual. La caga, y luego pide disculpas. Es un macarra y un drogata con problemas de autocontrol.

  2. Pues solo espero que la proximidad al negocio de tu amigo no le afecte mucho.

    Vaya tio más impresentable, siempre le ocurre igual. La caga, y luego pide disculpas. Es un macarra y un drogata con problemas de autocontrol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *