El desahogo de las palabras

Publicada en Publicada en General, varios

La soledad de las palabras, la liberación de escribir lo que quiera, de gritar como quiera diciendo lo primero que se me ocurra, simplemente utilizando unos exquisitos signos de admiración.

Aaaaaaaaaaaaaaayyy !!! madremia!

Como me corrompe la impotencia, la necesidad de salir corriendo para sentir la libertad en su espectro más amplio.

uuffff !!

El poder de las palabras, la sensación de desahogo, exigo a mi cerebro que discurra en un ingenioso mecanismo para ordenar todas esas palabras que se me aparecen fugazmente.
Y vuelvo al principio: A la supremacía de las palabras… la furia que desencadenan y al mismo tiempo el desahogo! parece mentira el poder que pueden llegar a tener. Los sentimientos adversos y confusos que pueden crear en cualquier cerebro.

palabras

Cuando os tengáis que aguantas las lágrimas escribir… realmente funciona, ayuda a relajarse y a pensar las cosas de otra manera, a canalizar todos esos sentimientos que despertaron al escribir esas palabras, en el interior más profundo de tu alma.

Un sano ejercicio vamos…

8 comentarios en “El desahogo de las palabras

  1. Toboganes, estoy de acuerdo contigo aunque también hay silencios dañinos… Piensa en esas veces que, sabemos que callando estamos haciendo más daño aún. C
    Creo que me has dado una idea para otro post! 😉
    Saludos!

  2. Toboganes, estoy de acuerdo contigo aunque también hay silencios dañinos… Piensa en esas veces que, sabemos que callando estamos haciendo más daño aún. C
    Creo que me has dado una idea para otro post! 😉
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *