Cine de verano

Publicada en Publicada en Cine, Curiosidades, General

Como ya he dicho antes, el tiempo no nos ha acompañado este mes vacacional, así que hemos aprovechado para ir al cine.

Hemos visto tres pelis de cartelera:

– ‘Los 4 fantásticos & Silver Surfer‘, la peli está bastante bien, la verdad es que todas las pelis que he visto del universo Marvel siempre me han gustado, me va el mundo comic, que le vamos a hacer!

fantasticos.jpg

Como curiosidad, hay que mencionar un detalle que a lo mejor a muchos se le ha pasado, y es que cuando llegan los 4 a su edificio, el cartero que les entrega la correspondencia de sus fans es ni más ni menos que Stan Lee, su creador.

– ‘Los Simpson‘, está genial, sales del cine con un buen rollo increíble, Homer es capaz de arrancarte las carcajadas más ruidosas que te puedas imaginar.

simpsons_movie_main.jpg

El film, tiene un par de curiosidades, desde mi punto de vista, claro!, la primera es que hace mención a Bono (U2). Lisa se enamora de un niño activista irlandés, el cuál le confiesa que su padre es cantante, pero antes de que Lisa pueda articular una palabra el niño le dice que no es Bono, bonita manera de no hablar de Bono, hablando de él, jeje. Y la segunda curiosidad es una escena en la que una India ayuda a Homer a encontrar su verdad, esta escena me recordó mucho a Natural Born Killer, si habéis visto la peli, seguro que ya sabéis a cual me refiero.

– ‘El ultimatum de Bourne‘ la tercera y última entrega de las aventuras de este agente secreto. La mejor peli de acción que he visto en bastante tiempo, me gustó mucho.

bourne_061113_300.jpg

No he encontrado ninguna curiosidad ni nada extraño en esta peli, sólo que es la mejor de la saga, y mencionar que hay unas cuántas escenas de Madrid que puede ser lo más gracioso para los españoles.

40 comentarios en “Cine de verano

  1. weis
    Veo que te has hecho una profesional del cine…con esto de que cayerá el diluvio universal por Barcelona ehh!! XD
    Pues te haré caso y las iré a ver todas a ver que tal.
    besis

  2. weis
    Veo que te has hecho una profesional del cine…con esto de que cayerá el diluvio universal por Barcelona ehh!! XD
    Pues te haré caso y las iré a ver todas a ver que tal.
    besis

  3. Muy buena seleccion. Los 4 fantasticos tengo toda la colecion de comics, no seria objetivo. De Los Simpson pues que decir, estoy contigo pero lo mejor para mi fueron esos gags geniales de Moe, la bebe, el schache…la ultima aun la he visto pero la vere por supuesto.
    Un fuerte abrazo.

  4. Muy buena seleccion. Los 4 fantasticos tengo toda la colecion de comics, no seria objetivo. De Los Simpson pues que decir, estoy contigo pero lo mejor para mi fueron esos gags geniales de Moe, la bebe, el schache…la ultima aun la he visto pero la vere por supuesto.
    Un fuerte abrazo.

  5. No he visto aún ninguna de esas películas, he tenido oportunidades y ganas pero nunca aproveché ese tiempo. Veo que las recomiendas así que si aun están en el cine me daré una vuelta a ver si las miro. 😛

  6. No he visto aún ninguna de esas películas, he tenido oportunidades y ganas pero nunca aproveché ese tiempo. Veo que las recomiendas así que si aun están en el cine me daré una vuelta a ver si las miro. 😛

  7. Hmm it looks like your website ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing. Do you have any tips and hints for newbie blog writers? I’d certainly appreciate it.

  8. Hmm it looks like your website ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing. Do you have any tips and hints for newbie blog writers? I’d certainly appreciate it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *