Cambio color de pelo cambio persona!!

Publicada en Publicada en General, mujerio, Personal, Reflexiones, varios

Siempre he sido rubia… y creo que no es solo llevar el pelo de otro color, sino que es una actitud “la rubia” y te acostumbras a identificar te así, es como por ejemplo el que tiene un apellido digamos difícil, como Sr. Nabo (por decir lo que sea! eh) seguro que el Sr. Nabo cuando era un niño se tuvo que enfrentar muchas veces a la vergüenza, como esa de entrar en un sitio y saber que cuando digas tu nombre todos o se reirán o soltaran el típico comentario graciosillo, ups! que mal se pasa, pobre Sr. Nabo… pero a lo largo de sus años eso le ha hecho tener decisión, ser una persona curtida que supo como al menos salir del paso, seguro que cuando era más joven prefería reírse el primero antes que los demás o mentir incluso con su apellido, pero luego, al cabo del tiempo el Sr. Nabo se
ganado el respeto al decir su nombre o bien se ha cambiado el apellido. A lo que iba y aquí va mi cuestión, ¿a qué no hubiera sido lo mismo si se hubiera llamado Sr. Perz? eh¿?
La vida le hubiera puesto otro tipo de retos y su actitud ahora, a su madurez, no se hubiera formado igual ¿no?

verguenza

Todo esto para decir que me he puesto el pelo mas oscuro, ahora soy castaña clara, bueno me ha quedado un color un poco raro, aunque lo peor de todo no es eso, lo peor es que ya no me siento como me sentía, como esa rubia de ayer! Y no es que me arrepienta, creo que necesitaba el cambio de pelo y de actitud, que eso conlleva sinceramente… este verano ha sido y está siendo una locura, necesito la estabilidad la que solo me saben dar mis nenes, porque de hombres: ya estoy harta!!!

Para acabar el dilema, ¿sabré ser yo misma sin ser rubia?? y ya que estoy ¿estas preguntas absurdas son cosa solo de rubias? ¿ahora soy más lista por no ser rubia??

NOTA: A parte de ser rubia, o de haberlo sido siempre, mi segundo apellido es Conejo, jejejeje, en serio.

24 comentarios en “Cambio color de pelo cambio persona!!

  1. Que bueno Kath!!!!!!
    Me he reido un rato leyendo tu divagación sobre las rubias. La verdad es que yo creo que vas a seguir siendo tú aunque sea de pelirroja, jajajaja!!!!
    De todas formas no tienes que cambiar por nada ni por nadie ni renunciar a ser TÚ misma.
    ERES UN SOLETE NIÑA!!!!!!
    Ahhh!!!! y ya sabes que la gente siempre hace “lo que diga la rubia”!!! jejejejeje

  2. Que bueno Kath!!!!!!
    Me he reido un rato leyendo tu divagación sobre las rubias. La verdad es que yo creo que vas a seguir siendo tú aunque sea de pelirroja, jajajaja!!!!
    De todas formas no tienes que cambiar por nada ni por nadie ni renunciar a ser TÚ misma.
    ERES UN SOLETE NIÑA!!!!!!
    Ahhh!!!! y ya sabes que la gente siempre hace “lo que diga la rubia”!!! jejejejeje

  3. Todos los que tenemos un apellido que tiene un significado hamos pasado algun apuro, unos más que otros, pero es cierto que te fortalece y hace que si bien es un apellido con tendencia a la risa asumas ese roll, en cuanto a lo del color de pelo, pues te diré que hasta a los perros cuando los pelan les da vergüenza salir a la calle el 1º día, todo es mirarse en el espejo y acostumbrarse, talvez tendriamos que ir más a la pelu. Besos

  4. Todos los que tenemos un apellido que tiene un significado hamos pasado algun apuro, unos más que otros, pero es cierto que te fortalece y hace que si bien es un apellido con tendencia a la risa asumas ese roll, en cuanto a lo del color de pelo, pues te diré que hasta a los perros cuando los pelan les da vergüenza salir a la calle el 1º día, todo es mirarse en el espejo y acostumbrarse, talvez tendriamos que ir más a la pelu. Besos

  5. no se si nada cambia por dentro, para mi es todo una sola cosa lo externo y lo interno, se complementan e integran, asique algo debe haber cambiado, pero nada de que preocuparse!!

  6. no se si nada cambia por dentro, para mi es todo una sola cosa lo externo y lo interno, se complementan e integran, asique algo debe haber cambiado, pero nada de que preocuparse!!

  7. Hey there would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m looking to start my own blog soon but I’m having a tough time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something unique. P.S My apologies for getting off-topic but I had to ask!

  8. Hey there would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m looking to start my own blog soon but I’m having a tough time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something unique. P.S My apologies for getting off-topic but I had to ask!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *