Adiós Facebook !!!

Publicada en Publicada en General, Personal, Protestas, Reflexiones

Hoy hace un día gris, está lloviendo y hace frío… un día de mierda, vamos! Y así me siento yo, igual que el día. Hoy estoy harta de todo, de todas las relaciones que me rodean, estoy realmente cansada, bueno a excepción de un par de personas y mi familia, todo lo demás me sobra. El control de las nuevas tecnologías me tiene agobiada: los móviles, el internet, el face… Tu siempre tienes la última palabra, es decir, puedes decidir si coger esa llamada del movil o si contestar o no a ese mensaje del face, pero porque tengo que verme en esa situación?? Antes todo era más fácil, el único control ineludible era el de nuestros padres, y aun así puedo decir que antes de los 20 años ya estaba viviendo en Inglaterra porque nunca he soportado eso. Y ahora?? Pues ahora da igual que tu no quieras saber nada de alguién porque ese alguien busca tu movil o tu face para avasallarte a mensajes, es así! La única solución desconectar de todo, no hay más. Ya no tengo face y a partir de ahora el movil apagado, paaaaso de todo!!!

No quiero hablar con quién no me interesa, ni quiero saber lo que piensan de mi!! Esto va sobretodo por mis exparejas, esos que no me quisieron lo suficiente cuando me tenían, que no me valoraron en su momento y que ahora no quieren salir de mi vida. Dejarme en PAZ. No estoy para nadie, ya NO.

Tengo mi vida, la que yo me he buscado, la que yo quiero, y no entiendo porque tengo que cargar con ningún lastre. He intentado hacer las cosas lo mejor que sé, pero esto ya me sobrepasa.

18 comentarios en “Adiós Facebook !!!

  1. Es una buena opinión la que tienes. Pero cono dices, si deseas no tienes que tener la obligación de contestar cada publicación del Facebook. Puedes dar de baja un tiempo la cuenta y después cuando te sientas mejor la abres de nuevo…

  2. Es una buena opinión la que tienes. Pero cono dices, si deseas no tienes que tener la obligación de contestar cada publicación del Facebook. Puedes dar de baja un tiempo la cuenta y después cuando te sientas mejor la abres de nuevo…

  3. Encontre esto en internet y bueno, leí y quiero comentar, se que esto pasó hace ya más de 4 meses, pero encuentro un poco irónico el hecho de que te quieras despegar de todo, pero aun comentes en este blog acerca de eso. Se trata de como ves las cosas, que prejuicios tienes antes de ver el mundo, si te das cuenta, puedes despegarte de absolutamente todo y vivir como en el siglo pasado, donde sólo sabian que existiamos porque nos veia o porque llamaban al telefono de la casa, sino, puedes darte cuenta que (como tú lo dices) simplemente decidir no responder, nadie te amarra a eso, aunque pueda tener consecuencias el no hacerlo, y bueno, la sociedad se acostumbra a la tecnología rápidamente, las redes sociales y aparatos como teléfonos y otras cosas parecidas ayudan a mantener mayor vigilancia y control sobre todos.

    No se si tomaste la desición que acabas de decir como visión de mundo o si has cambiado pero como una recomendación de un desconocido, es mejor repensar las cosas e intentar ver todo de una mejor manera, ver el vaso medio lleno, yo pienso que el mundo es bueno por naturaleza.

  4. Encontre esto en internet y bueno, leí y quiero comentar, se que esto pasó hace ya más de 4 meses, pero encuentro un poco irónico el hecho de que te quieras despegar de todo, pero aun comentes en este blog acerca de eso. Se trata de como ves las cosas, que prejuicios tienes antes de ver el mundo, si te das cuenta, puedes despegarte de absolutamente todo y vivir como en el siglo pasado, donde sólo sabian que existiamos porque nos veia o porque llamaban al telefono de la casa, sino, puedes darte cuenta que (como tú lo dices) simplemente decidir no responder, nadie te amarra a eso, aunque pueda tener consecuencias el no hacerlo, y bueno, la sociedad se acostumbra a la tecnología rápidamente, las redes sociales y aparatos como teléfonos y otras cosas parecidas ayudan a mantener mayor vigilancia y control sobre todos.

    No se si tomaste la desición que acabas de decir como visión de mundo o si has cambiado pero como una recomendación de un desconocido, es mejor repensar las cosas e intentar ver todo de una mejor manera, ver el vaso medio lleno, yo pienso que el mundo es bueno por naturaleza.

  5. Te entiendo perfectamente a veces dan ganas de desconectar de todo y partir de 0, sin nada a las espaldas, pero piensa que huir tampoco es la solución y que aunque nadie se muere por nadie, es bueno rodearte de las personas que realmente están ahí siempre. Seguro que esas personas no serán tus exs pero quizás si tus amigos y aunque tú no tengas ganas de coger llamada quizás tus amigos necesiten que las cojas, y viceversa otro día. Existen días que es necesario un poco de espacio del mundo pero no acabes o maltrates tu entorno porqué al fin y al cabo somos seres sociales que necesitamos a los demás, aquellos “demás” que realmente importan.

    1. Hola Felipe… Tienes razón en todo vamos! Jejeje. La verdad ea que aguante poco tiempo sin Facebook, lo vuelvo a tener pero eso si con mucha mas vista que antes, por decirlo de alguna manera! Procuro no usarlo mucho, lo justo de responder a quien quiero y poca cosa mas.
      Bueno, gracias por comentar, un saludo!

  6. Te entiendo perfectamente a veces dan ganas de desconectar de todo y partir de 0, sin nada a las espaldas, pero piensa que huir tampoco es la solución y que aunque nadie se muere por nadie, es bueno rodearte de las personas que realmente están ahí siempre. Seguro que esas personas no serán tus exs pero quizás si tus amigos y aunque tú no tengas ganas de coger llamada quizás tus amigos necesiten que las cojas, y viceversa otro día. Existen días que es necesario un poco de espacio del mundo pero no acabes o maltrates tu entorno porqué al fin y al cabo somos seres sociales que necesitamos a los demás, aquellos “demás” que realmente importan.

    1. Hola Felipe… Tienes razón en todo vamos! Jejeje. La verdad ea que aguante poco tiempo sin Facebook, lo vuelvo a tener pero eso si con mucha mas vista que antes, por decirlo de alguna manera! Procuro no usarlo mucho, lo justo de responder a quien quiero y poca cosa mas.
      Bueno, gracias por comentar, un saludo!

  7. By my examination, shopping for technology online may be easily expensive, but there are some tricks and tips that you can use to obtain the best offers. There are generally ways to obtain discount promotions that could help to make one to hold the best electronic products products at the smallest prices. Good blog post.

  8. By my examination, shopping for technology online may be easily expensive, but there are some tricks and tips that you can use to obtain the best offers. There are generally ways to obtain discount promotions that could help to make one to hold the best electronic products products at the smallest prices. Good blog post.

  9. From a long look for articles or blog posts which examine concerning this When i finally identified your blog, We wanted info and also sources to the chores that i was doing the job presently. Thanks regarding revealing the details along with your content actually made it easier for me personally inside performing the coursework. success associated with our hey there in your really skilled on paper content on this website.

  10. From a long look for articles or blog posts which examine concerning this When i finally identified your blog, We wanted info and also sources to the chores that i was doing the job presently. Thanks regarding revealing the details along with your content actually made it easier for me personally inside performing the coursework. success associated with our hey there in your really skilled on paper content on this website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *