Kath

Mi Blog Personal

Meme: Los 5 weblogs que más leo


Hace ya un par de semanas más o menos que Jose87 me pasó este meme, y he tardado en hacerlo porque realmente es un compromiso de meme. Cómo muchos ya habéis dicho 5 son pocos, aunque en mi caso, he de reconocer que últimamente apenas tengo tiempo de repasar los feeds y de comentar en vuestros blogs. Me sabe fatal no hacerlo, me falta el tiempo y ojalá cada día pudiera hacerlo porque que a todos nos gusta recibir comentarios y conocer la opinión que suscitan nuestros artículos, bueno voy a poner unos pocos, los que más me gusta leer aunque últimamente los frecuente poco:

-Inkilino, cómo es normal la sangre me tira, jejeje.

-Intruso, me pasa lo mismo que con mi hermano, es de la familia, xdd

-Paranoias, me encanta el viernes de magia y sus posts de humor son buenísimos.

-Amebas a la deriva, superinteresante todo lo que publica, a parte tenemos muchos gustos en común.

-Magarto, Luigix, el blog de Alcanjo, Sin miedo y Kribol, siempre les echo un ojo, aunque no les comente demasiado todos hacen un estupendo trabajo. Los pongo juntos porque todos me parecen igual de apasionados, disfrutan escribiendo sus artículos y eso se transmite.

-Parejita Lifestyle, La Legión de Górgola, las dos parejas más interesantes de la red.

amigos_blog.jpg

No sé si he hecho bien el meme, porque yo más que leer weblogs, leo a las personas y en este caso he de decir que son a las que más cariño tengo. Cuando mi hermano me inició en esto de los blogs, nunca pensé que llegaría a hacer amigos o coleguitas y para mí esta ha sido mi mayor recompensa. Besos para todos y si hay alguien que aun no haya hecho el meme que lo recoja.

PD: Espero no haberme dejado a nadie por mencionar y si lo he hecho sorry!!

19 Comentarios

  1. Hidalgo |  El 6 de Julio de 2007 a las 9:11 am

    Muchas gracias por leernos kath… y por recomendarnos a tus lectores… y aun más por darme a conocer a 5 buenos blogs que no conocía y que han ido directamente al google reader.

    Esto está empezando a parecerse al día de acción de gracias americano, ahí con toda la familia de pie escuchándome dar las gracias :P

    Saludos

  2. luigix |  El 6 de Julio de 2007 a las 9:45 am

    Gracias Kath por nombrarme y incluirme en tu lujosa lista de blogs ! Se agradece mucho y da un inyección de moral este tipo de cosas !

  3. Paranoias |  El 6 de Julio de 2007 a las 12:29 pm

    Wuooo muchas gracias, me encanta que te encante el viernes mágico jiji, hoy no fallaré, o eso espero jiji

  4. sebasetu |  El 6 de Julio de 2007 a las 1:56 pm

    Muy buena lista. Exceptuando los dos últimos los cuales visitaré ahora, todos son blogs que visito usualmente.

  5. sin miedo |  El 6 de Julio de 2007 a las 2:08 pm

    Es todo un placer que me visites y leas.
    Un saludín

  6. la novia de gorgola |  El 6 de Julio de 2007 a las 2:15 pm

    como dice sinmiedo, es todo un placer y ademas un honor pertenecer a la lista de blogs que lees. Gracias Kath. espero que nos leamos mutamente durante muuuuuuchooo tiempo :)

    Un abrazo

  7. lorena |  El 6 de Julio de 2007 a las 3:49 pm

    jejeje muchas gracias Kath, nosotros somos también fieles seguidores tuyos :), un beso wapa!!

  8. InKiLiNo |  El 6 de Julio de 2007 a las 4:35 pm

    Gracias Tata :D

  9. magarto |  El 6 de Julio de 2007 a las 7:12 pm

    Gracias Kath :D :D :D

  10. jose87 |  El 6 de Julio de 2007 a las 8:08 pm

    Me alegro de que te guste mi blog Kath ;)

  11. Cristhian |  El 6 de Julio de 2007 a las 9:51 pm

    grazzzieeee :D por leernos y por mensionarnos en tu lista kath :)

    esto sube la moral y las ganas de mejorar dia a dia, que bueno que te guste lo que escribo xD

    saludos

  12. Intruso |  El 7 de Julio de 2007 a las 9:42 am

    Gracias tata, jejejejeje

  13. prometeo |  El 10 de Julio de 2007 a las 2:14 pm

    Sin casi tiempo tengo que cuidar de tres sobrinos, pues operan a mi cuñada, solo un saludo y un fuerte abrazo.

  14. magarto |  El 12 de Julio de 2007 a las 6:31 pm

    Hola Kath, estás un poco desaparecida.
    Te he dejado un meme literario :)
    Seguro que el tuyo será el más chulo

  15. corsaria |  El 13 de Julio de 2007 a las 9:49 am

    ¡¡Otro meme!! Kath coleccionista de memes. :P
    Magarto: estará disfrutando del veranillo. ;)

  16. Ulyses |  El 14 de Julio de 2007 a las 10:39 am

    Muchas gracias por la inclusión, la verdad que proviniendo encima de ti, me llena aun más de satisfacción.

  17. TheCuso |  El 21 de Julio de 2007 a las 1:20 am

    asi que te gusta paranoias por el viernes mágico eh?…
    preguntale a giorgy quien le metió en el tema ;)

    en mi blog todos los dias son viernes mágicos hehe

    saludos y felicidades por el blog. muy bueno

  18. Kath » Meme: Preguntas sobre blogs |  El 27 de Julio de 2007 a las 1:11 am

    [...] esta respuesta queda contestada en este meme de hace un mes, y que por cierto, también me lo pasó [...]

  19. Cloth |  El 22 de Septiembre de 2007 a las 1:00 am

    Hello to all, its my new pages about cloth
    cloth diaper
    You can buy here 24\7.

Deja un comentario